Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, August 14, 2006

Mis vacaciones (por Melu K.)

El mejor momento:
Mi mejor momento de las vacaciones fue cuando me fui de campamento.


El peor momento:
Mi peor momento de las vacaciones fue cuando tuve que estudiar para el colegio.

Algo nuevo:
Algo nuevo que hice en estas vacaciones con respecto a las demás fue salir, sola, todos los días con mis amigos.


Algo que siempre hago:
Algo que siempre hago en las vacaciones es dormirme y levantarme tarde.

Una película:
Una película que vi en las vacaciones fue Vecinos invasores y a pesar de que es en dibujitos animados me gustó porque es divertida.


Un libro:
Un libro que lei en las vacaciones fue Tiempo de puñales. Es para el colegio y no me gustó porque es policial y los cuentos policiales no me gustan.

Un evento:
Un evento que tuve en estas vacaciones fue ir al teatro Gran Rex a ver Chiquititas.
Esta es la página de Chiquititas: http://chiquititas.com/

Una salida o actividad:
Una salida que hice en las vacaciones fue reencontrarme con dos amigos míos de la primaria que se habían ido a vivr a Israel, uno en tercero y otro en cuarto grado.



Gracias...Melu

No comments: