Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, August 12, 2006

Tarea del 11/08 (Por Brian L.)

Mis vacaciones de invierno.


1.El mejor momento.
El mejor memento de las vacaciones fue irme de majane con la comunidad dorjadash a el spa del sol, que la pase muy bien y compartí 2 días y medio con amigos de la primaria y del kínder. Lo que mas me gusto del majane fue el fogón, que fue muy grande como hace años que no veo.


2. El peor momento
El peor momento fue al volver del majane tener que limpiarme el pelo, ya que estaba todo manchado con pintura y que termino el majane.


3. Algo nuevo
Primera vez en una vacación me despierto a las 8 de la mañana sin estar comprometido con los horarios. Me desperté a esa hora en las vacaciones porque dos días atrás volvía del majane, de dormir 9 horas en total, y estaba tan cansado que el día siguiente de haber llegado me desperté a las 4 de la tarde, y 2 días después de llegar me desperté a las 8, ya de tanto dormir el día anterior, no podía dormir.


4. Algo que siempre hago.
Yo acostumbro con mi papa el último día de vacaciones de invierno dejárselo al, reservárselo, y nos vamos de fiesta. Pasamos todo el día juntos, y hacemos actividades como ir a un cine o museo, ir a comer a algún lugar que no vamos habitualmente y merendar en Nacha.


5. Una película:
La película que fui a ver durante las vacaciones con mis primitas chiquitas, Shir y Dali ,por votación fue Garfield.

Un avance de la pelicula:



La película trata sobre que John, dueño de Garfield se encuentra en Inglaterra para proponerle matrimonio a su novia. Sus mascotas: Garfield, el gato amante de la lasagna y el simpático perro Odie deciden viajar hasta allí para darle una sorpresa. En Londres, Garfield toma el lugar de Prince, un gato de la nobleza que es idéntico a él y que recibió en herencia un castillo. El lugar es ahora de Garfield y se siente como un verdadero Rey.

6. Un libro
Un libro que me compre durante las vacaciones y estuve leyendo fue Retírate joven y rico , de Robert Kiyosaki. Acá el link y foto del libro.


7. Un evento.
En estas vacaciones fui a ver cómicos 3 stand up , que me gusto mucho. Trata de un nuevo humor de monólogos. Con Sebastián Wainraich, Diego Reinhold, Martín Rocco y Peto Menahem.


8. Una salida o actividad.
El primer miércoles de vacaciones fui con la división 2D al abasto donde me divertí mucho y lo disfrute.

.

No comments: