Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 17, 2006

Mis Vacaciones (por Florencia)




El mejor momento: fue cuando salí con los chicos de mi primeria y otros chicos que también venían a la primeria pero se fueron a vivir a Israel en cuarto grado y nos reencontramos. La pasamos genial!!!

El peor momento: fue cuando terminaron las vacaciones.

Algo nuevo: nada, todo lo que hice ya lo había hecho en otras vacaciones.

Algo que siempre hago: irme de campamento, me encanta!!!


Una película: Superman Regrasa


Un libro: Cuentos de detectives y comisarios y de este libro leí dos cuentos: "Tiempo de puñales" y "Uno en dos".

Un evento: me hubiese gustado ir a ver Chiquititas. La página de Chiquititas es: http://chiquititas.com/

Una salida: cuando salimos todos los chicos de la división al Abasto.

Estas fueron mis vacaciones, espero que les haya gustado!!!


Flor

No comments: