Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 03, 2006

Segunda y tercer tarea (por Tali)

En mi segunda tarea yo mesuscribi a 2 sitios rss en my yahoo:

uno del diario La Nación, para tener información diaria con la ultimas noticias, y el otro sitio al que me suscribi es el de La nacion tecnologia, que abarca a las ultimas noticias de tecnología, mas precisamente al area de la informática.

asi quedo mi página de sitios rss de my yahoo :


Pàra mi tercer tarea elegi un video de lapropaganda de movistar ya que esta compania de telefonos celulares es una de las que ofrecen diferentes tipos de planes como lo cuenta en mi noticia.



espero que les guste!!

SALUDOS

Tali

No comments: