Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 17, 2006

Mis Vacaciones De Invierno ! ( Por Melu _Dahab )

El mejor momento de mis vacaciones fue:
el dia del bar-mitzva de mi primo , porque me emocione mucho y fue muy importante para mi

El peor momento de mis vacaciones fue :
cuando estuve enferma y no podia salir de mi casa , igual depues me recupere y la pase bien !

Algo nuevo que hice fue :
ir a comer con mi abuelo a la Daia , porque el trabaja ahi y pudimos ir al teatro a ver "Circo Del Bolsillo "


Algo que siempre hago es: tener un pijama party con mis amigas y no dormir y la pase barbaro !

Una pelicula que vi fue : "Piratas Del Caribe" Y "Superman "

Un libro que lei fue :
Uno en dos , para lengua como tarea

Un evento q tuve fue:
cuando nos reunimos todo 7mo grado 05 a comer !

Una actividad que hice fue :
ir a un torneo de tennis y hockey que organizo mi refugio


Esta es una foto de cuando sali con todo mi ex grado




Este video es de la pelicula Piratas Del Caribe





y aca les dejo un link , para entrar a la pagina de terra de Piratas Del Caribe

http://www.terra.es/cine/piratasdelcaribe/



espero que les guste
un beso melu !!

No comments: