Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, November 11, 2007

lo bueno y lo malo ( por Federico Hoffman)

1) Nombrar 3 conceptos o habilidades aprendidas durante el año en la escuela que te hallan sorprendido o impactado. ¿por qué?
2)idem, con respecto a TIC.
3)Nombrar 2 cosas qeu te gustaria haber aprendido este año en la escuela ¿por qué?
4)idem. con respecto a TIC

respuestas:
1)Me gusto mucho en ingles, ir al laboratorio de ingles y viendo películas como por ejemplo shrek y la mascara del zorro.
en historia judia me gusto mucho aprender sobre la historia del pueblo judio y sobre las tres religiones monoteistas.
En naturales me gusto mucho las experiencias como por ejemplo la de porotos en una media, adentro de un recipiente
2))En tic me encanto,utilizar el visual basic ya que no lo conocia y aprendi que se pueden construir objetos como por ejemplo la calculadora.
Tambien me gusto usar netvibes, ya que es un espacio muy util para almacenar todas las paginas que me gustan y necesito y es muy util para entrar directamente desde esa pagina a las otras.
Por ultimo, me gusto aprender sobre blogger porque no lo conocia y aparte la idea tde tener un blog personal y uno de toda la division me gusto mucho.

3)En sociales me gustaria haber aprendido mas sobre la historia del pueblo argentino porque en la primaria vimos algo y me parecia muy entretenido
Tambien, me gustaría haber aprendido en matemadica mas cosas porque la mayoria las habia visto en la escuela

4)me habria gustado aprender a usar el fotoshop ya que me parece muy util, y tambien me habria gustado a aprender a hacer una pagina web ya que no se como se hace y me hubiera gustado haberlo aprendido

No comments: