Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, November 22, 2007

Articulos octava semana (damián kolodicki)















Elegí este juego por que jugaba mucho este juego con mis amigos en la escuela online y por que me gusta mucho cuando lo juego y es buen juego para entretenerse y me trae buenos recuerdos de mi escuela primaria.



Club Penguin es un juego multijugador. El juego fue presentado al mundo en agosto de 2005 por la empresa de juegos Miniclip aunque tiene su propio sitio web, Club Penguin es uno de los mejores juegos de multijugador de la Internet debido a varios aspectos, como las distintas festividades que ocurren cada cierto tiempo, como el Festival de la Nieve, sin embargo, las únicas festividades que ocurren siempre son el Día de Brujas (31 de Octubre) entre otros.




Link: http://play.clubpenguin.com/









Elegí esta película, ya que me gusto mucho ir a verla con mis amigos y por que siempre estuve esperando ver esta gran película.


La película es producida por Gracie Films y 20th Century Fox, que también producen la serie de televisión. La película fue estrenada en el día 26 y el 27 de julio del 2007 en Estados Unidos, España, Centroamérica y Sudamérica y el 1 de agosto en México




link : http://www.simpsonstrivia.com.ar/los-simpsons-la-pelicula.htm






Elegí la psp ya que me encantan las ocasiones que puedo jugar. Aunque es raro ya que es increible cuando jugas y dan ganas de tenerla para vos siempre. Es un gran invento tecnológico.

La PlayStation Portable o PSP (en español Estación de Juego Portátil) es una videoconsola portátil de la compañía japonesa Sony Computer Entertainment. Tercera consola de la línea PlayStation y primera incursión de Sony en el mercado de las portátiles, fue presentada oficialmente en la Electronic Entertainment Expo el 13 de mayo de 2003

Link: http://www.pspmania.net

No comments: