Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, November 18, 2007

articulo (por tatu)


La película cuenta una historia que abarca 50 años. Al principio, el monstruo Grendel, hijo de una hechicera, ataca y devora a los caballeros de un reino. El héroe Beowulf toma como misión aniquilarlo y lo logra. Luego de convertirse él mismo en rey, será buscado por la madre de Grendel para obtener venganza.





Elegi esta pelicula porque me gustan las peliculas de reyes,hechiceros y peleas.





link = http://www.terra.com.ar/canales/cine2/166/166075.html
















Elegi este juego porque me dijeron que esta muy bueno y porque me encanto la pelicula y porque se puede tener en el celular.




link : http://universocelular.com/2007/11/15/los-mejores-juegos-para-tu-movil-hoy-shrek-tercero/















En esta guía explicare paso a paso como conectar un Motorola a la PC utilizando el software Motorola Phone Tools.Veremos paso a paso como conectarlo utilizando el cable mini USB que es la conexión mas común en los Motorola y este cable es hoy en día muy común también.





Elegi este articulo porque me parece util para aquellas personas que no saben como utilizar los cables como me pasaba a mi antes.





link : http://universocelular.com/2007/11/23/como-utilizar-el-motorola-phone-tools/

No comments: