Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, November 22, 2007

Artículos 9na semana (por Axel S)


http://1001juegos.blogspot.com/2007/11/dune-boggy.html

(juego) Dune Boggy
Controla este buggy con el cursor y la barra espaciadora e intenta superar los diferentes niveles de este juego de Iriysoft, los mismos realizadores de Stunt Dirt Bike. Diviértete.

Elegi este juego ya que me gustan los juegos de autos, carreras y motos, y obviamente mejor si es una camioneta o una 4x4. Tambien este me gusta porque hay que tener un buen equilibro con el cursor o con las flechitas, tratando que el jeep no se te vaya ni para adelante ni muy para atras. Y aparte hay que tenerle mucha paciencia, cosa que yo no tengo y me vuelvo loco cuando pierdo en estos jueguitos !!


http://caracteristicasdecelulares.blogspot.com/2007/05/nokia-1100-el-celular-ms-vendido-del.html

(celulares) Nokia 1100 : el celular más vendido del mundo
El Nokia 1100 se convirtió en el electrónico de consumo más vendido en toda la historia con 200 millones de unidades vendidas, superan los 115 millones de la Playstation 2, los 100 millones del iPod y le saca el "trono" a otro Nokia, el 3310/3330 que vendió 126 millones de unidades y era el equipo más vendido en la historia de Nokia.

Elegi este articulo ya que me acabo de enterar que el nokia 1100 fue el celular mas vendido. Yo sabia que en su momento habia sido el BUM de los celulares, cuando salio este tan "tecnologico" celular (antes, ahora ya se quedo en el tiempo), pero nunca me imagine que iba a ser el mas vendido en todo el mundo. A mi prima en su Bat Mitzva le regalaron este celular, y cuando abrio el paquete todos nos quedamos sorprendidos porque en ese entonces era el último modelo, peor ahora que lo pienso, no es nada con respecto a los celulares de hoy en dia !!!


http://tecnometro.blogspot.com/2007/11/estarling-marcos-de-cuadros-con-wifi-y.html

(informatica) eStarling: marcos de cuadros con WiFi y dirección de correo electrónico
El modelo viene en un acabado negro, con un marco de 8 pulgadas, que ofrece alta resolución de pantalla disponible a 800x600 pixels. Tiene un sistema de memoria FLASH de 128M y es compatible con Windows 2000/XP/Vista & Mac OS X.

Elegi este articulo ya que me parecio que debe estar buenisimo tener un cuadro de estos. Si queres una imagen que tiene otra persona, no solo la recivis en el instante, sino que tambien la encuadras en el momento sin tener que pagar nada. Tambien serviria para ir actualizando las fotos de los portarretratos, una que ya este demasiada vieja, la cambias sin tener que gastar ni siquiera tiempo, por una mas nueva.

No comments: