Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, November 12, 2007

Consignas (Por eve)

CONSIGNAS

1. Nombrar tres conceptos o habilidades aprendidas durante el año en la escuela que te hayan sorprendido o impactado. Por qué?

2. Nombrar tres conceptos o habilidades aprendidas durante el año en tic que te hayan sorprendido o impactado. Por qué?

3. Nombrar dos cosas que te gustaría haber aprendido en la escuela este año. Por qué?

4. Nombrar dos cosas que te gustaría haber aprendido en tic este año. Por qué?

1. Una de las cosas que me sorprendió haber aprendido en la escuela es a construír una cámara de fotos con un simple cartón, en comunicacón gráfica.
Otra de las que me sorprendió haber aprendido de la escuela es a tener natación, ya que en la escuela primaria yo no tenía.
Y por último me impactó mucho la cantidad de gente que hay en la escuela, que siempre esta llena de chicos y profesores en los pasillos.

2. Una de las cosas que me sorprendió haber aprendido en la materia de TIC es todo el tema de programación, es decir, yo sabía que era muy dificil ese tema, pero no creía que tanto.
Otra de las cosas es aprender a usar páginas de internet como Netvibes, Youtube, Flof, Slide Share o Scribd entre otras, para diferentes que necesidades que fueron surgiendo a lo largo del año.
Y también me impactó mucho que cada uno puede tener un blog, y otro de la divisón y aprender a hacer tareas y a subir entradas, fotos, videos y todo tipo de cosas.

3. Una de las cosas que me gutaría haber aprendido en la escuela, es por ejemplo, en gimnasia a jugar mejor al voley, ya que este año nos tocó el basket como deporte.
Y otra de las cosas es a aprender a utilizar un microscopio y podes observar microorganismos.

4. Una de las cosas que me gustaría haber aprendido en TIC es a utilizar algun programa para corregir o arreglar fotos, ya que es algo que aprovecharía mucho en casa o con amigos.
otra de las cosas que me gustaría haber aprendido es a crear una página web ya que me parece algo muy interesante y creativo.

No comments: