Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, November 23, 2007

articulo (por yoel)


Ya falta menos de un mes para que Electronic Arts lance la esperadisima nueva version del nuevo Need for Speed: Pro Street, que cambia muchisimo con respecto a las ultimas version es del juego. Al estar mas cerca su salida, el juego se muestra nuevamente con nuevas y espectaculares imagenes de este juego desarrollado por EA Black Box en Canada.





Elegi este articulo porque me gusta mucho este juego y los de autos en general,pero este es el mas conocido y el que mejor graficos y cosas tiene y me encanta.





link = http://www.99vidas.com/2007/10/09/el-need-for-speed-pro-street-se-muestra-en-nuevas-iamgenes/









Configuraciones De Internet (GPRS) y Msjes Multimedia (MMS) para CTI, Personal y Movistar



Elegi este articulo porque yo tengo linea movistar y me enseño cosas que yo no sabia.




link = http://universocelular.com/2007/11/14/configuraciones-de-internet-gprs-y-msjes-multimedia-mms-para-cti-personal-y-movistar/




(no hay foto en el articulo)










‘Mothers of Tears’ (2007) está protagonizada por Asia Argento y gira en torno a una estudiante en Roma que descubre por casualidad una antigua urna que libera a una poderosa bruja.






Elegi esta pelicula porque me vi las otras 2 de la saga y me encantaria ver esta,en la que por lo que se termina todo.





link = http://www.blogdecine.com/2007/11/22-trailer-de-mothers-of-tears-la-terza-madre-lo-nuevo-de-dario-argento

No comments: