Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, November 15, 2007

7ma semana (Por Nico)



World Cup Headers nos permite jugar en modo amistoso o copa mundial, podemos elegir el pais con el que competir. Cada pais tiene diferentes niveles de velocidad corriendo y saltando. (creo que Brasil tiene los valores al máximo)Un juego divertido para pasar el rato.

a mi me gusta este juego porque me encanta cualquier juego de futbol





el link es: http://juegoscasuales.blogspot.com/2007/11/world-cup-headers-campeonato-mundial-de.html



El próximo 13 de enero de 2008 se celebrará la 65ª edición de la entrega de los Globos de Oro en la que, tal como se anunció ayer, Steven Spielberg recibirá el Premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su excepcional contribución al mundo del entretenimiento.
Entre otras figuras galardonadas con este premio están Alfred Hitchcock, Clint Eastwood, Anthony Hopkins y Al Pacino.


Me encanta Steven Spielberg y la mayoria de sus peliculas. Es un genio total del cine

el link es: http://www.blogdecine.com/2007/11/15-steven-spielberg-sera-premiado-en-los-globos-de-oro






Todos hemos jugado al monopoly o monopolio, donde debemos tratar de hacernos con la mayor cantidad de propiedas y así controlar una ciudad, etc.
El Blogopoly es similiar, en este debemos hacernos con todos los blogs famosos de EEUU y así controlar la blogosfera.

Me gusta mucho el monopoli pero lo malo es que no lo tengo en mi casa, asi que cuando voy a la casa de alguien que lo tenga, siempre juego a esto. Y lo mejor es que esto se trata de blogs, y de blogs aprendimos mucho en tic.

No comments: