Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, November 14, 2007

articulo (por gaston)



los Motorola T805 y T815 son módulos GPS externos que, mediante Bluetooth te permiten agregar GPS a tu smartphone.




Elegi este articulo porque me parece que este es un accsorio util y a mi me gustaria tenerlo.








link = http://www.celularis.com/motorola/motorola-t815-con-motonav-agre.php





















narra la vida ajetreada del famoso bandido americano desde una perspectiva muy típica de Nicholas Ray, la de un personaje viviendo al límite y siempre en contra de las normas establecidas. A través de unos poderosos flashbacks somos testigos del porqué de su vida dedicada a asaltar bancos y trenes, y también de su relación con sus seres queridos, en especial su mujer y su hermano Frank, compañero inseparable en casi todas sus “aventuras”.















Elegi esta pelicula porque me atraen mucho las peliculas sobre ladrones y esta es sobre la vida de uno,asi que me llama mas todavia.








link = http://www.blogdecine.com/2007/11/13-la-verdadera-historia-de-jesse-james-rebelde-con-causa











Esta tercera parte se basará como en las otras en batallas ocurridas en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en la campaña de Francia. Decir que será un juego de acción como los anteriores, con varias opcciones y caminos para acatar al enemigo.






Elegi este juego porque me gustan los juegos de armas y guerra y me encanto cuando lo jugue.








link = http://www.juegosblog.com/2006/11/03/call-of-duty-3-imagenes/

No comments: