Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, November 23, 2007

Articulos novena semana(Por Tali)

Articulo: Sigue Kate Moss marcando el ritmo?

Lo elegí ya que es un buen ejemplo para hacerle notar a la gente que no siempre se tiene que dejar llevar por la moda, que cada uno tiene que usar lo que quiere o, como en este caso, cortarse el pelo como quiere y no porque una famosa se lo corto de esa manera debe uno hacerlo.

Kate Moss se ha cortado flequillo,al tiempo que lanza una línea de cosméticos para el cuidado del pelo.

http://megustalamoda.blogspot.com/2007/10/sigue-kate-moss-marcando-el-ritmo.html



Articulo: Un poco de video para todos

Lo elegi ya que me parece impresionante como avanza la tecnologia, ya que hace 15 o 20 años a nadie se le hubiera ocurrido que en un aparatito asi de chico se puedan ver viedos o que se podria hacer la tarea por internet.
Ahora, el reproductor de música digital más conocido del mundo te permite disfrutar de series de televisión, películas, videopodcasts y muchas otras cosas. La pantalla del iPod nano, más grande y brillante, te hará disfrutar de todavía más calidad de imagen. Disponible en cinco llamativos colores, resulta imponente lo mires por donde lo mires.

Articulo: Casas modernas
Lo elgi ya que, primero, es un tema que me interesa mucho, ya que puedo estar horas mirando y construyendo casas y segundo ya que es el estilo de casas que no ves en la mitad de la ciudad, pero te impacta mucho cuando ves una.
El estilo moderno refleja la forma de vida actual, incorporando espacios multifunciónales, más continuos y abiertos, permitiendo distintos usos para un mismo espacio.


No comments: