Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, November 23, 2007

articulo ( por eve)


Bueno, pues esta tarde, registrándome en Netvibes he “aprendido” a usar los feeds, hasta ahora no los había probado nunca, porque no me había surgido la necesidad, pero ahora ya son bastantes los blogs que consulto habitualmente, y creo que puede ser una herramienta interesante que he integrado en mi Netvibes.





Elegi este articulo porque en el,el autor del blog http://alsotano.com/ cuenta que se registo en netvibes y como se sintio y le paso lo mismo que a mi a principio de año cuando cree mi cuenta en netvibes




link = http://www.alsotano.com/index.php/suscripcion-feeds/





Tanto como para bajar fotos a la PC, subir tonos al celular, o subir juegos y aplicaciones, hay varios caminos posibles.
INTERNET (GPRS)
CABLE USB
INFRARROJO o BLUETOOTH




Elegi este articulo para decir que todos los celulares deberian tener algo para bajar las cosas a la computadora!!antes del celular que tengo ahora teni un celular en el que tenia muy buenas canciones,sin embargo al no tener ninguna de las 3 cosas que se menciona arriba,no lo podia bajar al celular y eso me remolestaba





link = http://universocelular.com/2007/11/22/como-transferir-archivos-entre-el-celular-y-la-pc-%e2%80%93-conceptos-generales/






La película contará cómo los miembros del G.I. Joe, formada por agentes de todos los países, hacen frente con tecnología ultramoderna a Cobra, un grupo terrorista dirigido por un traficante de armas.





Elegi esta pelicula porque aunque no conozco mucho a la actriz que menciona el articulo,la vi en un pelicula y me parecio que actua fantasticamente y porque me encantan las peiluclas que incluyen armas!!





link = http://www.blogdecine.com/2007/11/22-sienna-miller-en-gi-joe

No comments: