Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, November 21, 2007

4ta semana(por ariel c)

Celulares:
Trucos para telefonos moviles nokia, secretos de los celulares nokia y sus diferentes verciones, como saber el imei, activar y desactivar servicios, aumento de la calidad del sonido en móviles celulares nokia, duración de bateria…
Lo elegi porque los trucos son muy buenos
Cambie la foto porque no se me subia la otra
Cine:



Por fin hay noticias del demorado proyecto del director Steven Soderbergh sobre la película del ‘Che’ Guevara: se supo que el filme estará hablado en castellano y que se rodará en diferentes localizaciones de Madrid, Castilla La-Mancha y Andalucía.

Lo puse porque va a ser muy buena una pelicula con la vida del Che Guevara.




Autos:





El Turismo Carretera Pista disputó su 12º final de la temporada en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio ante una gran cantidad de público y con mucha temperatura y humedad ambiente, y Juan M. Angelini se adjudicó de gran manera esta final.
Lo elegi porque Olivelli tiene relacion comercial con mi papa, un dia lo fui a visitar con mi papa, me subi al auto. Me dio calendarios y fotos suyas y este domingo tal vez lo voy a ver.

No comments: