Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, May 12, 2006

Yo elegi Puerto Madryn.

Yo elegi el parador , restaurant y playa Vernardino
Aqui estan las fotos de Vernardino:


Acontinuacion el texto literariodel lugar:

Permanezco inmóvil, enmudezco, emociones internas afloran, observándote.
No existe nada parecido ni igual, eres único.
Magníficamente límpido y transparente, omnipotente el sol que cubre tu inmensidad, tornando en miles de colores tu aura.
Sin palabras y sin aliento queda mi cuerpo teniéndote tan cerca. M
e acercas tu interior viviente, en su variedad de forma y color, más no deseo acercarme a ellos y esfumar la magia.
Cuando encuentro mi ser extasiado de admirarte, decido fundirme contigo.
El sentir tu gélido y límpido abrazo, mi piel se resiste, más es sólo un breve instante, para moldearse en uno solo, con ese mecer suave y delicioso.
Acompañados por el sol, que nos sigue donde estés, traspone este paisaje romántico donde solo falta una hermosa melodía.
Regreso a mi medio no sin experimentar un vacío, que se opaca al volver a observarte y sentirme completa y feliz.
Has coronado este ocaso con el esplendor más profundo, tallando estas vivencias por siempre dentro mío.
La luna está llegando a su plenitud, resigno la idea de marcharme, y dejarte solamente en su compañía.
Algún día retornaré a ti, tu talla está en mí!!!!
Mi escultural y magnífico mar de Golfo Nuevo, mi querido ,Vernardino en Puerto Madryn!!!
Enero 2002
Este texto fue escrito por LADYMAR57

La foto satelital de el parador , restaurant y playa Vernardino , que esta enPuerto Madryn:
(No me deja mostrar mas grande)

Yo elegi el parador , restaurant y playa Vernardino porque este año fui ahi de vacociones y me traen mucho recuerdos.
Como los siguientes : - Las Burakeadas , juego.
- Los Trucos , juego.
-Los Partidos de Ajedrez .
-El metegol humano
-como muestra una de las imegenes , los pinguinos , que una vez los vi en venardino haceindo windsurf.
-y las chicas mas lindas.
Espero que les guste...
Brian.L

No comments: