Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, May 25, 2006

mi lugar !! ( por melu_dahab )

mi lugar es : " El country Mi Refugio "



yo elegi el country Mi Refugio , porque desde que tenia 1 año empece a ir con mi familia y es donde actualmente vivo , tambien conoci nuevos amigos y aprendi muchos deportes .


elegi este texto porque , cada vez que tenemos un campeonato o partido , nuestro entrenador nos lee este texto para alentarnos y motivarnos .
el texto es el siguiente :

Si soñas con ser el mejor
jugador del mundo .
Si soñas con los aplausos .
Si soñas con ganar campeonatos.
Hacete un favor .
Despertate .
Solo falta tu decision .
Tus ganas de jugar como nunca .
No seas solo un espectador .
Pedi la pelota ,
y Creete su dueño .
Ataca .
Exigite mas .
Corre cada dia un poco mas lejos ,
Salta cada dia un poco mas alto .
Convertite en tu propio idolo .
Animate a dar vuelta el marcador .
Cuando no esperes nada de los demas ,
Cuando sientas que cada tanto ,
depende solo de vos.
Se fortalecera tu espiritu .
y poco a poco
las voces se convertiran en ovacion
tus repisas se llenaran de logros ,
y tu vida en el " country Mi Refugio "
se llenara de sentido.




No comments: