Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, May 11, 2006

mi lugar(por matias.a)




el lugar que eligo es el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez







Cancion Pappo El auto rojo
Tengo un pequeño auto rojo,
que me lleva dónde voy;
tengo un pequeño auto rojo,
que me lleva dónde voy;
no es un auto muy lujoso,
pero yo cómodo voy.

Hace ruido en una rueda,
y el chaperío está mal;
hace ruido en una rueda,
y de chapa viene mal;
le falta la luz de giro,
pero yo en él ando igual.

Ahora el solo...
Ah!...
Auto rojo!...

No puedo correrle a nadie,
porque no anda ni para atrás;
está flojo de cubiertas,
y lo tengo que alinear;
pero a este pequeño auto rojo,
yo lo amo de verdad!.

Queen
I'm in love with my car
Oooh
The machine of a dream, such a clean machine
With the pistons a pumpin', and the hubcaps all gleam
When I'm holding your wheel
All I hear is your gear
With my hand on your grease gun
Mmm it's like a disease son
I'm in love with my car, gotta feel for my automobile
Get a grip on my boy racer rollbar
Such a thrill when your radials squeal

Told my girl I'll have to forget her
Rather buy me a new carburettor
So she made tracks saying this is the end now
Cars don't talk back they're just four wheeled friends now

When I'm holding your wheel
All I hear is your gear
When I'm cruisin' in overdrive
Don't have to listen to no run of the mill talk jive

I'm in love with my car (love with my car), gotta feel for my automobile
I'm in love with my car (love with my car), string back gloves in my automolove

Elegi el autodromo por que es un lugar que voy de chico,voy a los kartings y por que me gustan muchos los autos y las carreras

No comments: