Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, May 16, 2006

Mi lugar (por Jony.G)

OLIVOS CLUB
Texto Literario

"El Olivos Country Club
es un lugar especial para familias y amigos,
con mucho aire puro,
frondosa arboleda,
actividades deportivas y culturales,
y una riquísima comida típica oriental,
internacional y fast food.
Todo en un ambiente
íntimo y familiar
que se comparte con cada socio
que se incorpora al Club.
A tan sólo veinte cuadras
de la Capital Federal
y por una cuota mensual
realmente accesible."
Foto satelital

se puede ver mejor en http://local.google.com/local?f=q&hl=es&q=Buenos+Aires&t=k&om=0&ll=-34.511216,-58.481834&spn=0.002201,0.008326

Fotos

yo elegi el sitio por:

Yo elegi el Olivos Country Club por que a ese club voy desde los 6 años y es un lugar lindo, la paso bien, tengo mis amigos y los mas inportantes es que juego a futbol.

Tambien trabaja mi papá de adminstrador, en ese club; Por eso voy, pero igual si tendria que elegir iria trabaje o no mi papá. Hay aprendi a jugar al futbol y a andar en bicicleta con los "madrijim"; Tambien en el club festejamos los cumpleaños de mis abuelos y una vez festeje el mio.




No comments: