Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, May 16, 2006

Mi lugar (por Florencia)


Estas son algunas imágenes del lugar que elegí, LA PLAZA DE MAYO








Esta es la imágen satelital de la Plaza De Mayo:

Yo elegí la Plaza de Mayo porque me parece un lugar muy importante de la ciudad ya que alli es donde se reunen las abuelas de plaza de mayo. Yo me acuerdo, a parte, que fui con la escuela y me mostraron los monumentos que hay en ella.

Este texto literario es una poesia de las abuelas de plaza de mayo:
Porqué viene el recuerdo éste y no otro
si nadie nada nunca lo llama, lo repite, lo convoca
si miro claraboyas, nubes, techos pálidas astas sin banderas
puertas cerradas mudas árboles esqueléticos

por qué si estoy vacío de alarmaso repleto de paces
que es lo mismo si nadie vocifera
nadie llora o se esconde o se desangra
si la calle está sola con sus sonidos y vidrieras
sola con sus ciegos que piden y se borran

si nadie nada nunca lo llama lo repite lo convoca
por qué viene el recuerdo éste y no otro éste y no otro éste.

Saludos!!

Flor

No comments: