Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, May 05, 2006

Mi Lugar (Por:Nico.R)

El Lugar que Voy a elegir es: La Historia Del Club All Boys


Acontinuacion una poesia del club:

La Fiesta de Floresta
Esquina tradicional,
un barrio de los más viejos,
y un sonido de festejo
que no termina jamás.

La caravana partía
de Floresta a Mataderos
mitad blanco, mitad negro
no cabía otro color

Quise saber quienes eran
pregunté que festejaban
algunos de ellos cantaban
otros llevaban banderas

Un hombre se me acercó
con mucha emoción me dijo
voy a visitar a un hijo
enfermo de frustración

Yo era aun adolescente
pero a partir de ese día
voy con toda mi alegría
a acompañar a esa gente

Que cada sábado va
con sus banderas a cuesta
partiendo desde Floresta
a algún hijo a visitar

Escrita por:Xavier Pérez Adamo

Foto satelital del lugar:


Yo elegi este lugar porque soy de all boys y me gusta
ir a la cancha.
Espero que les guste.
Nico

No comments: