Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, May 23, 2006

Mi Lugar (Por Brian M.)

Fotos




La foto satélital la busqué con el Google Earth Plus
Texto Literario sobre la creacion de el club Argentinos Juniors
Estadio construido por la Asociación Atlética Argentinos Juniors, fundado el 26 de diciembre de 2003, sobre la base de la anterior edificación (de tablones) en la intersección de las calles Boyacá, Juan Agustín García, Gavilán y San Blas del barrio de La Paternal en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Su construcción demandó casi diez años, dada la difícil situación económica que ha afectado al club, y el mismo fue bautizado con el nombre de Diego Armando Maradona - hombre salido de las divisiones inferiores y la máxima figura de su historia - a modo de homenaje.
El estadio original había sido inaugurado un 27 de abril de 1940, pero su reinaguración fue en el 2003. La reinauguración fue el 26 de diciembre, y el primer partido lo disputaron los jugadores que ganaron la Copa Libertadores de 1984-85, que perdieron la Copa Intercontinental contra la Juventus, contra los integrantes del equipo de 1996-97. Luego la Selección Argentina Sub 20 armada por Hugo Tocalli jugó contra un equipo conformado por jugadores salidos de las inferiores, entre los que se encontraban Esteban Cambiasso y Juan Pablo Sorín, entre otros.

Canciones
Yo soy de Argentinos al bicho lo quiero no somos amargos como el cervecero los andes y defen parecen saavedra nunca se nos plantan solo tiran piedras dale ro... dale ro....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te quiero Paternal y no me importan lo digan los ..... Calamar los periodistas, la policía Vayas a donde vayas esta es tu hinchada que siempre alienta con un papel, con mucho alcohol y fumando marihuana Vamos Tifón no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas Vamo' Tifón tenemos que ganar y todos juntos la vuelta vamo' a dar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paternal es mi Barrio con los Bichitos salí campeón me metieron en cana y muchas veces llore por vos Yo le digo a la gente que no me entiende esa pasión yo a Argentinos lo quiero lo llevo adentro del corazón.

No comments: