Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, May 18, 2006

Mi lugar (por Nicole)

Estas son algunas imágenes de La Estatua de la Libertad:



Foto satelital de La Estatua de la Libertad:



Texto literario:
Poema escrito por Emma Lazarus cuando estaba conociendo la Estatua de la Libertad.
El Colossus nuevo
No como el gigante descarado de la fama griega,
Con la conquista de los miembros a horcajadas de tierra a la tierra;
Aquí en nuestro mar-haber lavado, las puertas de la puesta del sol estarán paradas
Una mujer poderosa con una antorcha, que llama
Es el relámpago encarcelado, y su nombre
Madre de exilios. De su faro-mano
Brilla intensamente la recepción mundial; su comando suave de los ojos
El puerto aire-tendido un puente sobre que las ciudades gemelas enmarcan.
"Guardar las tierras antiguas, tus storied pompa!" gritos ella
Con los labios silenciosos. "Darme tu cansado, tus pobres,
Tus masas amontonadas que anhelan respirar libremente,
La basura desgraciada de tu orilla de vertido.
Enviar éstos, el nómada, tempestad-tost a mí,
¡Levanto mi lámpara al lado de la puerta de oro! "


Yo elegí La Estatua de la Libertad ya que es un lugar que yo conocí y me trae muchos recuerdos lindos compartidos con mi familia.

Saludos!

Nicole

No comments: