Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, May 26, 2006

Mi Lugar (Por Pamela)

El lugar que yo elegí es el salón de Mi Bat-Mitzvá: ´´Colony´´.
Éste es el texto literario: Canción de Mi Bat.
Aprender a volar
Duro es el camino y se que no es facil
no se si habrá tiempo para descansar
en esta aventura de amor y coraje
solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar
y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razon que venza la pasión, las ganas de reir
Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas, aqui esta tu libertad
y no pierdas tiempo, escucha al viento canta por lo que vendrá
no es tan dificil que aprendas a volar
No pierdas la fe, no pierdas la calma
aunque a veces este mundo no pide perdon grita aunque te duela, llora si hace falta
limpia las heridas que cura el amor
y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razon que venza la pasion, las ganas de reir
Puedes creer, puedes soñar...
Y no apures el camino, al fin todo llegará cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar
Puedes creer,puedes soñar...
Para ver la imagen satelitál: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=buenos+aires&ll=-34.632179,-58.468278&spn=0.001377,0.004163&t=k&om=0.
Yo elegí éste lugar, porque ahí hice mi Bat-Mitzvá, y para mí fue un momento muy lindo y es por eso que lo elegí.

No comments: