Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, May 15, 2006

Mi Lugar (por Romina M. )

El lugar que elegí

Elegí Córdoba porque fue allí donde me fui de viaje de egresados. Tengo muchos recuerdos muy lindos de allá: las cascadas, el arroyo... Fue un lugar donde la pasé muy bien, y fue el mejor lugar para hacer un cierre, y festejar con mis amigos el fin de la primaria.

Texto literario sobre Córdoba

Ésta es una copla cordobesa. Las coplas son versos, o "cuentitos" recitados en rima. Por ejemplo, ésta:

En la orilla del río
topé una chuña,
estriberas de plata,
poncho e' vicuña.

Ahijuna el quirquincho
pariente de la tortuga,
cuando oye ruidito i' gente
mete la cola y se arruga.

En la falda de un cerro
cantaba un zorro;
le salieron los perros,
se apretó el gorro.

En el fondo de la mar
suspiraba un tero-tero
y en el suspiro decía:
"¡Qué lindo es vivir soltero!"


Foto satelital




Se puede ver mejor en: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=C%C3%B3rdoba,+Argentina&ll=-31.400535,-64.188309&spn=0.167034,0.53833&t=k&om=0


Fotos de Córdoba

:



No comments: