Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, May 16, 2006

Mi lugar (por Melu .K.)

Estas son algunas imágenes del lugar que yo elegí para esta tarea: El Muro de los Lamentos





Texto literario: canción "Jerusalem de oro" (solo estribillo)

Yerushalaim shel zahab
Veshel nejoshet veshel or
Halo lejol shiraij ani kinor

Jerusalém de oro
Bronce y luz
De todas tus melodías
Yo soy cantor


Foto satelital de Jerusalem (puse el otro mapa para que se entienda más ya que en la foto satelital no se ve bien porque por seguridad no se puede acercar mucho)




Acá les dejo la direccion para que lo vean mejor:
http:/maps.google.com


Yo elegí El Muro de los Lamentos porque es muy importante para los judíos ya que es lo único que quedó del segundo templo que fue muy importante.
También lo elegí porque hace poco (en el verano) fui a Israel de vacaciones y fui a Jerusalem y estuve ahí (en el Muro) y me gustó mucho tocarlo y dejarle un deseo.

Espero que les guste...

Melu .K.

No comments: