Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, May 30, 2008

semana 8 (Por Maga)

B-Flex 2: altavoces USB para tu computadora portatil (30May08)

Si tienes una computadora portátil, seguramente tienes la mala suerte de que la misma no tiene un gran sonido, como ocurre en la mayoría, pero si eres de las personas como yo que justamente compraron una notebook porque le gustan las cosas compactas y ligeras, tampoco estarás pensando en la idea de comprar un set de parlantes para enchufarlo a tu máquina y que cubran todo tu escritorio.


Ver Más

Elegí está noticia porque, como yo tengo una notebook, me interesa todo lo que se le pueda agregar para su mejora.


El iPhone desembarcaría en Hong Kong este verano (30/05/08)

Hutchison Telecommunications selló un acuerdo con Apple para distribuir el popular iPhone en la ciudad y en Macau el próximo trimestre, según informó el viernes un periódico de Hong Kong.

Ver más

Elegí está notivia porque me interesa mucho, ya que en una noticia anterior, posteada por mi hablaba de la poca cantidad de Iphone, en un país de esa misma zona.



Firefox quiere su propio récord Guinness (30/05/08)

Los creadores del browser que compite con el Internet Explorer idearon una novedosa manera de conseguir la atracción para el lanzamiento de la esperada versión 3 de Firefox.

Ver Más

Elegí está noticia, ya que yo uso Firefox, como servidor de Internet, y me gustá saber que mejoras puedán llegar a surgir dentro del servidor.

No comments: