Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, May 22, 2008

Semana 6 (por Bri)

22/05
Mozilla pisa el acelerador con Firefox 3
Más rápido, más seguro, gráficamente más atractivo y más fácil de usar. La nueva versión del navegador Mozilla, Firefox 3, está en la recta final para su lanzamiento definitivo, previsto para el próximo mes de junio.


Mas Información

Lo elegí porque yo uso Firefox y me encanta. Me parece un muy buen programa, y el Firefox 3, por ahora, me anda muy bien.

22/05
Hackers: ¿Los Malos de la Película?
Cúal es la diferencia entre hackers y crackers? "Se habla de hackers para describir a una persona que destaca en su ámbito de actuación de manera sobresaliente, pero se les ha encasillado como los malos de la película".

NO HAY FOTO DISPONIBLE

Más Información

Lo elegí porque me parece muy mal que pongan a los Hackers en ese papel.

17/05
En el Día de la Internet
Internet se ha convertido en el entorno natural de la información y en el espacio virtual de nuestras relaciones. El mejor homenaje que podemos hacer a internet en su día es apoderarnos un poco más y un poco mejor de sus herramientas y explotar todo su potencial mejorando nuestra alfabetización digital. Hay que renovar la apuesta por la integración de internet en todos los niveles de la enseñanza, pero no exclusivamente como una tecnología, sino fundamentalmente como una metodología.

NO HAY FOTO DISPONIBLE

Más Información

Lo elegí porque estoy de acuerdo con el artículo.

No comments: