Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, May 25, 2008

Encuesta Primer Semana (por Bri)

Resultados de mi Encuesta


¿Cuál es su edad?

Menor de 8 - 3 personas
De 8 a 13 años - 69 personas
De 14 a 19 años - 18 personas
De 20 a 30 años - 5 personas
Mayor de 30 - 3 personas







¿Cuál es su género?

Femenino - 67 personas
Masculino - 33 personas






¿Cuantas actividades semanales diferentes hacés (Además de los estudios y/o trabajo)?

1 actividad - 44 personas
4 actividades - 16 personas
7 actividades por semana - 3 personas
No hago nada - 8 personas
Ninguna de las anteriores - 27 personas






¿Faltás con frecuencia a ellas?

A veces, si no tengo ganas - 23 personas
No falto nunca. No me lo perdonaría - 14 personas
No voy nunca - 10 personas
Solo cuando no puedo ir - 51 personas






¿Te gusta todo lo que hacés?

Me gusta todo lo que hago. Si no, no lo haría - 61 personas
Me gusta, pero me cansa demasiado hacerlo - 17 personas
No me gusta. Pero lo elegí para hacer alguna actividad - 12 personas
No. Pero me obligan a hacerlo - 8 personas






¿Nunca te vinieron ganas de repente de dejar todo o te diste cuenta que no podías hacer todo?

No tengo muchas cosas, entonces no me impide hacer el resto - 14 personas
Nunca me pasó - 32 personas
Si, cada tanto. Pero lo termino superando por un tiempo - 35 personas
Si, siempre - 17 personas






¿Cuanto tiempo semanal está ocupado por esas actividades (No cuenta la escuela y/o el trabajo)?

Me ocupo todo lo posible. Y cuando tengo espacios libre, me los lleno con alguna cosa - 9 personas
Mucho tiempo, pero hago todo lo posible para aprovechar mi tiempo libre - 16 personas
Nada. Solo voy a la escuela y vuelvo a mi casa. No salgo más en todo el día - 9 personas
No se - 48 personas
Un 25% de las semana - 18 personas

No comments: