Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, May 25, 2008

Analisis Encuestas (Melu)

Pregunta 1: ¿Entre cual de estas edades estas?
Menos de 10: 12 personas
10 a 16: 49 personas
16 a 30: 10 personas
Más de 30: 23 personas

Pregunta 2: Género
Femenino: 65 personas
Masculino: 29 personas

Pregunta 3: ¿Qué tipo de lugar para irte de vacaciones preferís?
Donde vaya gente que conozca: 8 personas
Montañas: 14 personas
Montañas, Playa: 7 personas
Montañas, Playa, Donde vaya gente que conozca: 2 personas
Montañas, Playa, Rio: 2 personas
Montañas, Playa, Rio, Donde vaya gente que conozca: 1 persona
Montañas, Playa, Rio, No tengo preferencias: 1 persona
Montañas, Playa, Rio, Otro, Donde vaya gente que conozca: 1 persona
Montañas, Playa, Rio, Otro, Donde vaya gente que conozca, No tengo preferencias: 3 personas
No tengo preferencias: 6 personas
Otro: 1 persona
Playa: 29 personas
Playa, Donde vaya gente que conozca: 8 personas
Playa, Otro: 1 persona
Playa, Rio: 2 personas
Playa, Rio, Otro, Donde vaya gente que conozca: 1 persona
Rio: 6 personas

Pregunta 4: Siempre...
Depende el año: 29 personas
Disfruto conociendo lugares nuevos: 28 personas
Siempre voy al mismo lugar: 36 personas

Pregunta 5: Cuanto tiempo te vas de veraneo?
Una semana: 14 personas
15 días: 31 personas
Un mes: 16 personas
Otra: 3 personas

Pregunta 6: Con quién te vas en general?
Familia: 36
Solo amigos, Muchas familias que son amigas entre sí, Cambio todas las veces, Otra: 2
Solo amigos, Muchas familias que son amigas entre sí, Cambio todas las veces : 1
Solo amigos, Muchas familias que son amigas entre sí: 1
Solo amigos, Cambio todas las veces: 1
Solo amigos: 7
Otra: 2
Muchas flias. Amigas entre si: 12
Familia, Solo amigos, Cambio todas las veces : 1
Familia, Solo amigos: 1
Familia, Otra: 2
Familia, Muchas familias que son amigas entre sí, Cambio todas las veces: 2
Muchas familias amigas entre sí: 17
Familia, cambio todas las veces: 2
Cambio todas las veces: 7

Pregunta 7: ¿Qué preferís hacer por las noches?
Asadito en la playa: 3
Me quedo en mi casa mirando un video: 4
Me quedo en mi casa mirando un video; Voy cambiando, depende el humor : 3
Paseo con mis amigos por la calle Principal: 25
Paseo con mis amigos por la calle Principal, Asadito en la playa: 5
Paseo con mis amigos por la calle Principal, Me quedo en mi casa mirando un video, Voy cambiando, depende el humor: 3
Paseo con mis amigos por la calle Principal, Voy cambiando, depende el humor: 4
Salir a comer con mi flia. y partidos de truco en casa: 12
Salir a comer con mi flia. y partidos de truco en casa, Asadito en la playa: 2
Salir a comer con mi flia. y partidos de truco en casa, Asadito en la playa, Voy cambiando, depende el humor: 1
Salir a comer con mi flia. y partidos de truco en casa, Me quedo en mi casa mirando un video, Asadito en la playa: 1
Salir a comer con mi flia. y partidos de truco en casa, Me quedo en mi casa mirando un video, Voy cambiando, depende el humor: 1
Salir a comer con mi flia. y partidos de truco en casa, Paseo con mis amigos por la calle Principal: 1
Salir a comer con mi flia. y partidos de truco en casa, Paseo con mis amigos por la calle Principal, Me quedo en mi casa mirando un video, Voy cambiando, depende el humor: 3
Salir a comer con mi flia. y partidos de truco en casa, Voy cambiando, depende el humor : 1
Voy cambiando depende mi humor: 21

No comments: