Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, August 11, 2007

Preguntas (por tatu)

1.Nombrar tres conceptos o habilidades aprendidas durante el año en la escuela que te hayan sorprendido o impactado. Justificar
En comunicacion grafica, una de las cosas que mas me impactó fue realizar de una caja una camara de fotos.
En sociales, me gusto mucho como Marta Rodriguez dió los temas, ya que se expresa mucho ya que asi logro entender mejor.

En tecnologia, me sorprendio poder entender algo de circuitos electricos, ya que nunca pense que en la escuela podria haber aprendido eso.

2.Nombrar tres conceptos o habilidades aprendidas durante el año en tic que te hayan sorprendido o impactado. Justificar
En Tic, me gusto conocer el programa Visual Basic, nunca antes se me habia ocurrido que yo podia armar un calculadora, un control remoto o un asensor con un programa, ni tampoco que yo podria aprender a usarlo.
Tambien me asombro haber aprendido a utilizar Blogger, ya que aprendi que se pueden publicar mas de dos articulos por dia y a parte tambienes posible realizar comentarios.
Por ultimo, sorprendió que en una pagina de internet se pueda utilizar como un escritorio, se pueda entrar desde una pagina a otras diferentes paginasa parte no hay necesidad de actualizarlas todo el tiempo.

3.Nombrar dos cosas que te gustaría haber aprendido en la escuela este año. Justificar
En comunicacion grafica, me gustaría haber realidado una habitacion diseñada por mi.
En Sociales, me hubiera encantado apernder, geografia ya que no se mucho y me gusta trabajar con mapas.

4.Nombrar dos cosas que te gustaría haber aprendido en tic este año. Justificar
En Tic, me hubiera gustado conocer un programa que me permita hacer una imitacion del fotoshop ya que estaria realizado por mi.
Tambien me hubiera encantado producir un telefono celular con el visul basic, ya que me gusto mucho trabajar con ese programa.

No comments: