Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, August 21, 2007

Mis vacaciones (Por Nico)

Para mi, uno de los mejores momentos de mis vacaciones fue el sabado 04/08, porque me quede en mi casa. Vino Melu a mi casa para bajar algunos videos de ingles y a la noche me fui a la cancha a ver a independiente. Ganamos 5-3 contra Lanus.

Para mi el pero momento fue cuando me quedaba en mi casa durmiendo y haciendo nada porque ya habia un momento que te cansabas de hacer lo que estabas haciendo. Menos el viernes 03/08 que descanse despues de un excelente campamento.

Para mi el momento más divertido fue cuando fui al cine con Mati y Damo a ver los simpsons. Despues fuimos a paloko, despues nos fuimos a la casa de laura con leslie, yoel, damo y Mati y al final Mati, Damo y yo nos fuimos a dormir a lo de Yoel.

Para mi el momento más aburrido fue cuando me quede en casa preparando el bolso para irme de majane el lunes. Me dio mucha bronca porque el tiempo no pasaba más.

Para mi lo que nunca hago que hice en mis vacaciones fue dormir muchisimo.

Lo que hago siempre que hice en mis vacaciones fue reunirme con mis amigos la mayor parte de la semana.




No comments: