Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, August 15, 2007

Mis vacaciones( Por Diego)

Vacaciones

El mejor momento de mis vacaciones fue el viaje a Tandil
El peor momento de mis vacaciones fue el fin de mi viaje a Tandil
Lo mas divertido de mis vacaciones fue la escalada en Tandil
Lo mas aburrido de mis vacaciones fue cuando
me quede en mi casa estudiando

Lo que nunca hice antes
fueron las actividades de Tandil
de cruzar por el Puente Tibetano y por el puente de dos cuerdas

Lo que hago siempre
fue de instalarme en el country

No comments: