Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, August 12, 2007

Mis Vacaciones(Joni H.)

Los primeros cuatro dias de mis vacaciones de invierno lo unico que hice fue dormir, jugar a la Playstation y tocar guitarra. Luego el miercoles 25/7 me fui de majane con mi club hasta el viernes 27/7, el cual fue el dia de nuestro retorno a capital porque el lugar del campamento estaba situado a las afueras de la ciudad.El sabado 28/7 descanse e hice lo mismo que los primeros cuatro dias de vaciones. El domingo 28/7 me fui a Rio de Janeiro, Brasil hasta el otro domingo 4/8 el cual volvi a la Argentina.



El mejor momento de mis vacaciones fue cuando comenzaron y empeze a disfrutar de ellas con mis amigos y mi familia.



El peor momento de mis vacaciones fue cuando volvi de Brasil, el ultimo dia de vacaciones a cuatro horas de que sea el primer dia de clases.



Lo mas divertido de mis vacaciones fue una broma pesada que entre Brian(mi madrij), Gaston y yo les hicimos a los demas chicos de nuestro grupo.



Lo mas aburrido fue quedarme el sabado a la noche anterior a irme a Brasil en mi casa y no poder salir con mis amigos.



Lo que no hice nunca antes en las vacaciones es no ir al cine, algo que en mis vacaciones casi siempre hago.



Lo que siempre hago en mis vacaciones es pasarla bien con mis amigos











(Rio de Janeiro,Brasil)

No comments: