Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 16, 2007

Mis Vacaciones(powerpoint por gaston kilzi)



la primera semana:


El lunes fui a jugar al futbol con mis amigos


el martes me quede jugando a la playstation y mirando la tele


el miercoles, jueves y viernes me fui de campamento
el fin de semana estuve con mi familia
la segunda semana :

el lunes fui a jugar al futbol con mis amigos
el martes tuve un cumpleaños en el country
el miercoles fui a comer y a los jueguitos del shopping
el jueves fui al cine a ver incorregibles
el viernes hice las tareas
el fin de semana estuve en el country
El mejor momento fue cuando fui al jugar al futbol con mis amigos

El peor momento fue el fogon del campamento

El momento mas divertido fue cuando vi incorregibles

el momento mas aburrido fue cuando me quede solo en mi casa

Lo que nunca hice antes fue meterme en una pileta al aire libre en invierno

Lo que siempre hago es jugar al futbol con mis amigos

No comments: