Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, April 23, 2007

mi personaje (por gaston)



Mi personaje: El Che Guevara






Lo elegí porque desde muy chiquito a mi papa le gusta, mi padre estudio mucho sobre el y siempre me enseña cosas nuevas acerca de su vida.




Foto:













Foto en evento:




  1. En 1952 Ernesto Guevara realizó con Alberto Granado el primero de sus dos viajes internacionales por América.


  2. En 1953 Ernesto Guevara inició con su amigo de la infancia Carlos "Calica" Ferrer el segundo de sus dos viajes internacionales por América.


  3. El 5 de junio de 1957, es nombrado jefe de la cuarta columna rebelde


  4. El 26 de noviembre de 1959 es nombrado presidente del Banco Nacional de Cuba.


  5. El 23 de febrero de 1960 es nombrado Ministro de Industrias



Texto literario:




He nacido en la Argentina; no es un secreto para nadie. Soy cubano y también soy argentino y, si no se ofenden las ilustrísimas señorías de Latinoamérica, me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.


No comments: