Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, April 26, 2007

cancion(damian kolodicki

Acércate, que a lo mejor no te das cuenta que mi amor no es para siempre porque hay noches que se apagan cuando duermesDícelo a tu corazón no habra mas fuente de dolor no digas que no pienso en tí no hago otra cosa que pensar.Acércate un poco más no tengas miedo a la verdad Ay.Y cuando llegue la mañana y salga el sol tu volverás a mi lado y ya no yo.Y ahora vete, vete, vete, vete vete y pasatelo bien con nosotros dos, no corazónTe lo agradezco pero no, te lo agradezco mira niña pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarteTe lo agradezco corazón, pero no, tu sabes bien que...Acércate un poco más no ves que el tiempo se nos va, da rienda suelta a lo que sientes si no lo haces mala suerteporque al final si no lo ves, puede que no me escuchesPero lo direQue hay cuando salga el sol y llegue la mañana yo volveré a tu lado a tu lado con más ganas y ahoraVete, vete, vete, vete vete y pasatelo bien con los dosTe lo agradezco pero no, te lo agradezco mira niña pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarteTe lo agradezco pero no, te lo agradezco mira niña pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarteTengo conciencia del daño que te hice pero al mismo tiempo no me siento responsable de lo que pudiste... pensar que fue coraje, no... fue nada más que miedoMiedoTe lo agradezco pero no, te lo agradezco mira niña pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarteTe lo agradezco pero no, te lo agradezco mira niña pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarteNo hago otra cosa que olvidarte corazón por la mañana temprano luego en la tarde, en la noche cuando estoy en el bacilón no puedo na más que olvidarte pero no.Te lo agradezco... te lo agradezco, te lo agradezco pero no...Te lo agradezco pero no, te lo agradezco mira niña pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte. Te lo agradezco pero no, Te lo agradezco corazón pero ya te he dejado apartea hora ya no necesito mas de ti Yo ya logré dejarte aparte dicelo corazon, no, me vale que me vengas asi llorando Te lo agradez-..tus ojos lindos, tu cuerpo bello...-co mira niña, pero no a la mia, siempre corazónAyque cuando salga el solyo estare ahiy ahora vete, vete, vetevete al vacio
me habia olvidado de postearla hace mucho

No comments: