Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, April 09, 2007

HOLA 2D

ENTRADA NO VALIDA: LEER MI POST ACERCA DEL CORRECTO USO DEL BLOG. GUILLE


interprete:Los Auntenticos Decadentes
TUTA TUTA

Ya llega la comparsa Muy conocida en el mundo entero
Recorriendo los barrios Con la alegría de los murgueros
Llega con este ritmo Ritmo de murga muy popular
Y que hace muchos años Lo bautizamos tu ta tu ta

estribillo:
Se viene el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta
Bailando el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta
La murga el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta
Haciendo el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta

Las zapatillas gastadas De bailar tanto por la avenida
El bombo y los estandartes Mis compañeros en esta vida
Es tradición de mi pueblo Herencia del negro que aquí llegó
A ellos se lo dedico Tocando el bombo con emoción
Con la comparsa yo quiero bailar
Y así las penas poder olvidar
Bailo este ritmo de bombo y tambor
Que es como mi corazón.

estribillo

No comments: