Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, April 26, 2007

Mi personaje hecho por (damian kolodicki)

Perdon , no me di cuenta que lo habian puesto a Leonardo Da Vinci
Mi personaje es Manuel Belgrano porque hizo muchas cosas para la argentina y me parece muy interesante averiguar sobre su vida


♦Fundó la Escuela de Náutica y la Academia de Geometría y Dibujo.

♦Belgrano, a través del Consulado, también abogó por la creación de la Escuela de Comercio y la de Arquitectura y Perspectiva.

♦Fue nombrado general al mando del ejército libertador del Paraguay.




"Queremos al antiguo amo o a ninguno".

"Me hallaba de vocal de la Junta Provisoria cuando en el mes de agosto de 1810, se determinó mandar una expedición al Paraguay.La Junta puso las miras en mí para mandarme con la expedición auxiliadora, como representante y general en jefe de ella; admití porque no se creyese que repugnaba los riesgos, que sólo quería disfrutar de la Capital, y también porque entreveía una semilla de desunión entre los vocales mismos, que yo no podía atajar, y deseaba hallarme en un servicio activo, sin embargo de que mis conocimientos militares eran muy cortos".
Wikipedia, Manuel belgrano

No comments: