Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, October 31, 2007

articulo, ari t



Tres compañias lideres en telefonia celular, Nokia, Samsung y Sony Ericsson, estarian desarrollando un nuevo estándar universal para tarjetas de memoria denominado “Universal Flash Storage specification” , tanto para móviles como para camaras fotográficas y dispositivos que necesiten almacenamiento flash.


Es buenisimo que se hayan juntado esta famosas companias que son las mejores para hacer un chip que funcione en cualquier modela de esas companias y tambien en camaras de fotos!!!
una comedia romántica con todos los ingredientes de manual que gusta más por los protagonistas que por la historia en sí misma. Si creciste en los ’80, vas a disfrutar como nadie los primeros minutos de la peli, con un videoclip divertidísimo
Elegi esta pelicula porque me encanto cuando la vi,es muy divertida y hugh grant y drew barrymore son muy buenos actores.me rei muchisimo.
Madness Interactive
este juego esta basado en la serie Madness, y fue hecho por el autor tambien, el juego te da la facilidad de moverte y verlo como si fuera una de las peliculas, solo que esta vez tu manejas al personaje, la idea es conseguir un arma y matar ent u busqueda del Sheriff, para esto deberas tener una pelea a muerte con Jesus! alucinante, la facilidad de movimiento se da debido a sus controles, un poro raros pero faciles una vez que te acostumbras : con el mouse mueves la mano del personajey disparas con el click izquierdo, te mueves a la derecha e izquierda con A y D, W es para saltar, S es para bajar mas rapido una vez ke estes en el aire, con E cambias de arma (el juego te da la facilidad de llevar dos armas, tomas una, presionas E y el arma se guarda y coges otra, y con E tambien las cambias) F es para soltar el arma, es mu util porke tambien te ayuda para lanzarlas, asi ke si se te acaban las balas puedes tirarle la pistola a tu enemigo, tambien puedes coger cuchillos, hachas y lanzarlos, y con el Click derecho o la letra Q activas el "bullet time" estilo Matrix con el que todos se mueven mas lento y puede esquivar las balas, este juego es increible,
elegi este juego porqeu... sinceramente es barbaro.animacion simple, sin mucho detalle, pero una facilidad de movimiento y situaciones increible, si qeures jugar a un juego divertido y que te entrtenga, sin mucha detalle ni animacion, este es... lo recominedo.

sexta semana (por mati levi)

esta pelicula se llama matrimonio compulsivo
elegi esta pelicula porque es verdaderamente graciosa y cuando la vi me rei demasiadoelegi esta animacon porque es muy violenta y sangrienta
elegi este auto porque me gusta su diseño seguridad y confort y por que tiene 5 airbags

intereses (semana 6)

juegos:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35729
futbol manager 2008 a tu pc
llego el futbol manager 2008 para pc, es un gran cambio comparado al fm 2007 con nuevas opcxiones mas facil de usar.
eleji este articulo porque me encanta ese juego que es el de ser un dt de futbolo y me gusto que halla salido y lo compre
cine:
http://pablogarin.com.ar/2007/10/31/se-viene-spiderman-4/
se viene spiderman 4
sony presentara la 4ta peliculo de spiderman parece que habran 3 villanos, el mas importante el lagarto.
eleji este articulo porque me sorprendio que salga spiderman 4 y pienso que ya se estan pasando con publicar peliculas de spiderman.
celulares:
http://inventos2007.blogspot.com/2007/10/motorola-meter-el-proyector-pico-sus.html
proyecto pico motorola
motorola lanzo un proyecto para futuros celulares con un laser integrado que permitira ver dvd a alta definicion!
eleji este articulo porque es sorprendente lo que van a hacer en motorola con un celular ver dvd!

articulo (por mica)


Estos códigos ocultos sirven para obtener información adicional de nuestro móvil Nokia e ingresar a menus secretos.



Elegi este articuo porque yo tengo un nokia y el truco de la señal me sirve mucho.



Link = http://universocelular.com/2007/09/18/trucos-y-codigos-para-celulares-nokia/






Glen (Al Pacino), Gary (Ed Harris), Glen (Alan Arkin) y Ross (Jack Lemon) son cuatro hombres sin esperanza: todos sufren del llamado Síndrome de Tourette, esa extraña dolencia que te hace decir palabrotas sin control. Pero entonces, cuando creían que para ellos era el fin, entra en sus vidas un rudo doctor (Alec Baldwin) que les dará un nuevo significado a sus vidas…




Elegi esta pelicula porque aunque no la vi me gusto lo que escuche sobre ella (que es buena y el tema que trata) y porque me parece que Al Pacino es un gran actor



link = http://www.blogdecine.com/2007/10/25-glen-gary-y-glen-ross-emotiva-historia-sobre-el-sindrome-de-tourette






Entre 19.000 y 25.000 personas están condenadas a muerte en todo el mundo. Tan solo el año pasado, se ejecutaron a 1.591 personas, la gran mayoría en China, Irán, Pakistán, Irak, Sudán y Estados Unidos.






Elegi este articulo porque me parece que esta muy mal matar a personas no importa que hayan hecho porque si mato a muchas personas,la muerte no las va a devolver a la vida y aparte hay cosas peores que la muerte como la aislacion de amigos y familia dejandolo en la carcel de por vida.




Link = http://alt1040.com/archivo/2007/10/10/amnistia-internacional-contra-la-pena-de-muerte/

articulo (por vale)


Elegi esta foto porque me gusta mucho el angulo en la cual esta sacada y porque me encantan los castillos.










link = http://www.jggweb.com/2007/11/04/torreon-vigia-de-san-miguel-de-cabo-de-gata/


























Allison Scott sale con su hermana casada a celebrar un ascenso y, como está desentrenada en el tema del ligoteo, sin darse apenas cuenta, acaba en la cama con Ben Stone. Para él, ella es el ligue de la historia, pues supera con creces a lo que podría aspirar. Bajo presión y con las prisas de ella, decide no ponerse el preservativo. Una pareja que no pensaba volver a verse después de lo que era claramente un rollo de una noche, tendrá que afrontar el marrón más gordo de su vida.





A pesar de que el tema es clasico este tipo de peliculas nunca dejan de divertir a la gente.




Link = http://www.blogdecine.com/2007/10/29-alio-embarazosoa-aknocked-upa-otra-vez-lo-bueno-es-la-trama-secundaria















Mientras la blogósfera mundial suma más de 100 mil nuevos blogs por día, el número que en Argentina el número ya supera los 260 mil, según el dato que surgió de una investigación que realizó la Central de Medios Ignis sobre el mundo blogger.





Elegi esta articulo porque es increible que ya haya mas de 260.000 blogs en argentina y yo ni siquiera sabia que era hasta este año.




Link = http://www.buenosaires.gov.ar/blog/pasaenbsas/2007/09/05/260-mil-y-pico/

Tuesday, October 30, 2007

intereses (semana 5)

juegos:
http://www.vidaextra.com/2007/06/23-imagenes-de-rugby-08
el realismo de la play 2
el rugby 08 es un juego que tiene el mundial de rugby y mas funciones para jugar con los mejores graficos y con todo el realismo posible.
eleji este articulo porque es un gran juego para play 2 con opciones increibles como los estadios en los que jugas y es muy realista.
cine:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=105
fullmetal alchemist
la historia que pasan en el canal animax a las 20.30 hace su pelicula donde termina la serie
no pasara al cine pero esta en dvd.
eleji este articulo porque es una serie muy interesante que a mi me encanta y me impacto que salga la peliculacelulares:
http://www.interactive.net.ec/noticias/termina_plazo_para_cambiar_los_celulares_tdma_a_gsm.html
cambio de tdma a gsm
cierra el plazo de cambio de celulares de tecnologia tdma a gsm en ecuador las empresas te lo cambian.
eleji este articulo porque me gusta el cambio para bien como estan haciendo los celulars pasando de tdma (tecnologia anterior) a gsm ( con chip).

Articulos (por tatu)


Link: http://javamovil.blogspot.com/2007/05/la-tarjeta-de-video-ahora-tambien-como.html
Nvidia acaba de sacar un software llamado CUDA el cual permite utilizar sus tarjetas de video como un procesador en paralelo a la cpu principal de tu pc. Las tarjetas de vide de hoy en día tienen tanto o mas capacidad de procesamiento que un chip Intel o AMD de CPU, un chip grafico de hoy en día puede realizar 200.000.000.000 FLOPS o operaciones de punto flotante. Esto significa que cuando tienes su flamante PC de juegos y lo usas para navegar en internet estas desaprovechando una cantidad impresionante de poder de computo. Con el software CUDA el sistema operativo verá al chip grafico como una CPU en paralelo a la principal y permitirá que tu computador trabaje mucho mas veloz en tareas intensivas.

Elegi este articulo porque me parece muy interesante que ahora existan memorias mucho mas grandes porque al ser paralelas la computadora tiene dos memorias.


Link: http://1001juegos.blogspot.com/2007/07/pacman.html
Pac-Man fue comercializado por Namco en 1979 y se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. El nombre del juego proviene de la onomatopeya japonesa paku, que es el sonido que se produce al abrir y cerrar la boca. El nombre se romanizó como Puck-Man en Japón y Pac-Man en el resto del mundo. Esta versión de Neave es una copia exacta del arcade original.

Elegi este jueo porque cuando era chiquita, jugaba competencias con mi papa en los flippers, trae muy lindos recuerdos.



Link: http://cine.blogspot.com/2007/10/supersalidos.html

Muchas sociedades tienen un rito para anunciar que un niño ha dejado atrás la infancia y se ha convertido en adulto. Nuestra sociedad ha perdido todos esos ritos. No queda nada para marcar ese tránsito, salvo las comedias adolescentes. “Supersalidos” narra las peripecias de tres adolescentes en su último día de instituto. Unas amigas los han invitado a una fiesta con el encargo de q
ue traigan el alcohol.

Elegi esta pelicula porque me parece que muestra mucha realidad , ya que para poder ir a una fiesta tienen que llabar alcohol , no los aceptan como son sino por lo que lleban .

Monday, October 29, 2007

Artículos - Quinta Semana (Por Sol)

Celulares:




Parece ser que en LG están por lanzar lo que podría ser considerado el teléfono YouTube. Se trata del KU-990, el cual posee una pantalla táctil de 3.0, cámara de 5.0mp!, conectividad HSDPA, radio FM incorporada, slot para microSD y muchísimas aplicaciones multimedia.

Elegí este artículo porque habla de un teléfono móvil, al que se lo podría considerar el teléfono youtube, y me interesó, ya que yo entro muy seguido a esta página.

Link: http://5memes.blogspot.com/2007/07/lg-ku990-youtube-phone-foto.html



Cine:

Al principio nos atrapa el personaje de Shia LaBeouf, que es un nombre tan común en su tierra como aquí Jose, o Paco. Allí tú gritas “¡Shia LaBeouf!” y se vuelven veinte. El jovencito va al instituto y no sobresale. Está colado por la guapa de la clase, cosa fácil de entender después de ver la actriz que han contratado para interpretarla, pero ella no sabe que él existe, ni siquiera después de comprarse un coche de segunda mano, algo descascarillado, con el que él cree que va a romper, por fin, su celibato.Mientras el adolescente planea la manera de acercarse al bombonazo, los robots malvados, o Decepticons, planean como apoderarse de la Tierra. La cuestión es: ¡lo segundo carece de interés! Aceptamos el rollo de los robots y los salva humanidades porque sabemos que eso le sube la moral al muchacho, y le da una excusa para el beso, pero nada más. Es la historia de androides la que debe estar al servicio de la pareja, no al revés. Bay se olvida de cosas básicas.
Elegí este artículo ya que habla de una película, la cual fui a ver con mi hermano menor, y me pareció muy buena.


Diseño:
Hidden Histogram Picture Maker es un generador de aquellas imágenes tan curiosas que empleando una técnica esteganográfica parecen indiferentes aunque en realidad sus histogramas ocultan la verdadera imagen. Como por ejemplo…
En los programas de tratamiento de imágenes se pueden «descifrar» los histogramas con la herramienta de niveles de grises (en Photoshop, Comando + L).

Me pareció interesante este artículo porque es una forma muy simple y práctica de modificar las fotografías.

cuarta semana (por melanie)

celulares:

el articulo trata de la cantidad de juegos 3D que fueron creados en el ultimo tiempo para celulares. Esto se dio por el hecho que se incremento la cantidad de memoria en los celulares, y estos con el tiempo iran remplazando un gameboy o reporductores de juegos portatiles de ese estilo y todo sera reproducido por el celular

link: http://www.celularesnoticias.com.ar/cada-vez-mas-juegos-3d-para-telefonos-celulares/

juegos:


Ahora se puedem tener verdaderos buenos juegos en el IPOD





Me parece muy bueno que hayan hecho que buenos juegos como GTA y Simpsons Trivia entren en un IPOD y se puedan jugar.




link = http://blogjuegos.blogspot.com/2006/06/nuevos-juegos-para-ipod.html











Cine :

la historia gira en torno a una joven que queda embarazada, pero al no poder mantener al futuro bebé, decide buscarle una familia.




Elegi esta pelicula porque me gusto el video que posteo(esta en ingles,pero lo entendi) y pienso que va a ser muy buena








link = http://www.blogdecine.com/2007/10/20-poster-y-trailer-de-juno

Sunday, October 28, 2007

articulo (por gutes)


Samsung acaba de presentar un nuevo headset bluetooth, el WEP 430 que está orientado a los que hacen deportes y su distintivo es el aro de goma que “ata” el auricular alrededor de la oreja.





Elegi este articulo porque mi papa tiene el WEP 430 y es realmente util como por ejemplo para escuchar musica mientras haces otras cosas.





link = http://www.celularis.com/samsung/samsung-wep-430-un-headset-deportivo.php




un joven apático sufre la muerte misteriosa de su hiperactivo hermano gemelo. De vuelta a casa con su madre soltera se encuentran con la sorpresa de que han sido confundidos con terroristas, así que, forzados inesperadamente a convertirse en miembros de una célula que tiene planeado un asesinato político, tendrán que trabajar juntos para desvincularse de la banda terrorista.


Elegi esta pelicula porque,a pesar de que el articulo dice que es malo, a mi me parecio bastante interesante el argumento.





link = http://www.tublogdecine.es/2007/10/28/billy-bob-thornton-se-une-al-reparto-de-eagle-eye/













Elegi el Pacman porque lo juego desde muy chica,es un clasico,y es de esos juegos que uno puede jugar toda su vida y nunca cansarse.





link = http://www.blogdejuegos.com/2005/08/05/todo-un-visionario/

quinta semana ( por Federico Hoffman)




EL Lg Shine Wood o LG-LB2500H, por una lógica razon no esta hecho de madera, pero si la carcasa lo aprenta ser, ya que esta tiene un muy bien diseño imitando a las vetas de la madera, con una fina combinación en metal.

Entre sus características, se destaca que posee una tecnología capaz de ver la televisión via DMB.

Cuenta con reproductor de MP3, conectividad Bluetooth un diccionario electrónico y camara de 2 megapixeles, además del sintonizador de TV.

elegi este celular porque aparte de ser muy bueno tiene sintonizador de tv, el precio es muy elevado (362 euros) y solo se esta comercializando en corea

http://universocelular.com/2007/10/30/lg-shine-wood-con-carcasa-simil-madera/





elegi este juego porque siempre me gustaron los caballos y tiene buenos graficos

Elige un caballo, familiarízate con el entrenando y compite en los cuatro niveles de este original juego holandés, usa el cursor para controlar las riendas y Espacio para saltar

http://1001juegos.blogspot.com/2007/10/show-jumping.html




elegi esta pelicula porque fue la que lanzo a la fama a unos de mis actores favoritos Arnold Schwarzenegger.
‘Conan el Bárbaro’ fue la película que lanzó a la fama a Arnold Schwarzenegger, que cuando quería sabía caer simpático al público. De la mano de John Milius, siempre me pareció un título muy sobrevalorado, y no se encuentra ni de lejos entre mis películas favoritas del actor, de hecho siempre he preferido la continuación, dirigida por el eficaz Richard Fleischer. Ahora, se está cociendo una nueva versión, que verá la luz en el 2009.
http://www.blogdecine.com/2007/11/01-teaser-poster-de-conan

Articulos sexta semana (mica c)




Lleida.net como operadora ha llegado a acuerdos con las operadoras de telefonía móvil, más de 800 en todo el mundo, para poder establecer una comunicación por SMS y formar así una red que alcanza a 187 países de los cinco continentes.
El funcionamiento del sistema es sencillo: sólo es necesario descargar el Móvil SMS Virtual -software gratuito creado por Lleida.net- para poder enviar y recibir mensajes entre computadoras y celulares.

El sistema permite enviar SMS a uno o varios destinatarios de celulares a la vez, permitiendo enviar hasta 6.500 SMS por minuto. A su vez el usuario del celular que recibe el mensaje puede contestar.
El costo del mensaje de texto está en torno a los $0,08.

ELEGI ESTE ARTICULO PORQUE LA IDEA DE MANDAR UN MENSAJE DE TEXTO DESDE LA COMPUTADORA A UN CELULAR Y A SU VEZ PODER RESPONDER. LA IDEA ES MUY EFECTIVA YA QUE EN CASO DE QUE NO PUEDAS USAR TU CELULAR Y TENGAS QUE MANDAR UN MENSAJE LO PODES HACER DESDE LA COMPUTADORA.

http://caracteristicasdecelulares.blogspot.com/2007/10/ahora-los-mensajes-de-texto-van-del.html


Se Quien Me Mato: Una pequeña e agradable se ve revuelta cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un cruel asesino. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es (ya que Lindsay Lohan desarrolla un doble papel en la película) , y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte.

Me gusto mucho la pelicula porque esta buena la idea de los dobles papeles y que al ver la pelicula la gente se confunda.

http://cine-hoy.blogspot.com/2007/10/s-quien-me-mat.html


La idea es pasar los niveles, cada nivel tiene 5 subniveles (hay que tratar de recolectar los cuadradito amarillos, puesto que por cada uno ganas 2 segundos mas), pero solo tienes 1 minuto y medio por nivel, para pasarlos debes saltar, esquivar, activar interruptores y llegar a la puerta, no es fácil debes tener bastante precisión a la hora de hacer tus jugadas. Visualmente es muy simple sin caer en lo soso, los gráficos simples también lo hacen mas fácil de cargar.

Me gusto mucho el juego porque lo juguen y no es facil de ganar, hay que pensar bien lo que vas a hacer y no caerte y volver a empezar.

http://jueblog.blogspot.com/2005/09/n-el-camino-del-ninja-accion.html

Avances ascensor (Por Tali, Tatu y Gutes)

Hasta el viernes 26 de octubre :
-Programamos para que el ascensor valla desde el menos uno a todos los pisos, ya sea desde los botones para llamarlos y el tablero, incluyendo el cuatro con la clave.

Sexta semana (Por Tali)

Nombre del artí¡culo: Battle pool

Battle Pool es un divertido juego de pool multiplayer en tiempo real en el que debemos meter todas nuestras bolas antes que el adversario meta las suyas.
Lo elegi ya que parece un juego muy divertido, con el que se puede pasar horas jugando.

Nombre del artículo: Buzzear mexico

Es un agregador que se sirve de cuantas herramientas podrían ser útiles pertenecientes a otros servicios, tales como sistemas de ranking de Technorati o Google, sistemas de tags de Yahoo, feeds, servicios de capturas de pantalla, etc, para hacer un agregador más amigable que el resto, con unos servicios añadidos, con especial énfasis en la usabilidad y accesibilidad del sitio.

Lo elegi ya que me parece un programa que puede ser muy util.


Nombre del articulo: La ciudad se tiñe de rosa.

El Obelisco, el Cabildo, el Congreso y la Pirámide de Mayo estarán iluminados de rosa hasta la noche del viernes 5 de octubre junto a otros 123 famosos monumentos de todo el mundo. La iniciativa forma parte de la 15º Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama que organiza, alrededor del planeta, la firma Estée Lauder.

Lo elegi ya que esuna buena idea para formar conciencia acerca de este tipo de enfermedades.


Saturday, October 27, 2007

netvibes (por mica kravchik)

avance (por david y niko)

Hasta el dia de hoy (clase del viernes 26/10) ya programamos el ascensor para que vaya a todos los pisos,la luz,la alarma y el boton de parar.

articulo (por gaston)













Estas tarjetas de memoria MicroSD que lanzo Samsung ya hace un tiempo amplia las posibilidades que comúnmente le dábamos a nuestro celular, ya que al contar con tan alta capacidad podríamos estar hablando de poder hacer backups, transportar películas en DVD enteras y transportar unas 4000 canciones en el teléfono.




Este chip tiene muchisima capacidad y es genial porque ahora se puede ver una pelicula entera en tu celular





Link = http://universocelular.com/2007/09/07/tarjetas-microsd-samsung-de-8gb/
































si bien es sobre hormonas y sexo, claramente es una cinta acerca de la amistad y del fin de un momento





Elegi este pelicula porque me parecio divertida y porque me gusta sobre lo que se trata y los valores que da.









Link = http://laspeliculasdemivida.blogspot.com/2007/10/suuuuuperbueeeenaaa.html






Ayuda a Bob Esponja en este juego similar al Clasico Dig Dug, infla a tus enemigos y hazlos explotar.


Este juego me gusto y me divirtio mucho y el programa Bob Esponja tambien.





link = http://juegosmaster.wordpress.com/2007/09/03/nuevo-juego-de-bob-esponja-el-ataque-del-mounstro-marino/

avance (por mica d y mica c)

hasta la clase del 26 ya programamos el ascensor y el boton de parar

Friday, October 26, 2007

articulo, ari t











La voz sobre IP (Voip) que permite hablar con la conexión de Internet.


permite al usuario realizar llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo utilizando su conexión a internet y un adaptador teléfonico analógico(ATA) para conectar un teléfono convencional al Pc.Con la telefonía IP, las comunicaciones ya no dependen del tiempo y la distancia; basta estar conectado a internet con banda ancha para realizar una llamada a un teléfono convencional movil ó fijo.




lo elegi, porque me gusta la idea... de poder llamar a cualqueira lado, distancia, donde este al que quiero llamar, sin tener qeu procuparme por nada, solo por estar conectado a internet con banda ancha.
















despues de su nacimiento en las consolas, resident evil saco su comic, y como era de espera su estreno en la pantalla grande.despues de dos peliculas ya vistas, ya ha salido la tercera (resident evil : la extinsion). hay que admitir que la segunda no le gusto a mas de un admirador, por eso desde el estreno de la segunda pelicula ya antisipaban la tercera, y por fin llego.




elegi esta pelicula, porque la verdad me encantaron las dos primeras y al ver la tercera quede fasinado...es una pelicula que involucra dinamica, sorpresa, accion, varias de las cosas qeu a mi em gustan mucho. la verdad no estoy muy de acuerdo con el articulo ya que ami, me han fasinado las tres... y por supuesto espero la cuarta.








N o el Camino del Ninja (The way of the ninja)

es un juego de accion - habilidad, en el cual tu eres un ninja con todas las habilidades de uno: velocidad, fuerza, agilidad, etc. La idea es pasar los niveles, cada nivel tiene 5 subniveles, pero solo tienes 1 minuto y medio por nivel, para pasarlos debes saltar, esquivar, activar interruptores y llegar a la puerta, no es facil debes tener bastante precision a la hora de hacer tus jugadas. Visualmente es muy simple sin caer en lo soso, los graficos simples tambien lo hacen mas facil de cargar.Los controles son simples, y se pueden modificar:
Flecha izquierda : Mover a la Izquierda
Flecha derecha : Mover a la derecha
Shift : saltar
K: autodestruccion (muy util si estas atascado)

Un tip seria que a pesar de que se deben hacer los subniveles lo mas rapido posible, hay que tratar de recolectar los cuadradito amarillos, puesto que por cada uno ganas 2 segundos mas.
elegi este juego porque, para tonto y facil... peor como lo dice el articulono lo es.. y ademas es relamente adictivo... es divertido, dificl, adictivo, y muchas cosas mas... que lo hacen un juego muy interresante.

articulos semana 4


juegos:
de sonic a shadow (shadow the hedgehog)
salio el nuevo juego de sonic para ps2 que el proteganista es shadow,su rival.
elegi este articulo porque es un muy buen juego de play en donde podes pasar la historia de sonic con varios niveles y buenos graficos
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?idj=cw422ef698e71b3&pic=GC&id=cw4383ab472b7ff

celulares:
el futuro segun nokia
nokia realizo videos en you tube sobre el futuro de los celulares con tecnologias increibles
(http://www.youtube.com/watch?v=92uaW9K6QEk)
elegi este articulo porque es increible lo que segun nokia le van a poner a los celulares, como ubicacion en el mapa o videollamada
http://www.tecnosquad.com/el-futuro-de-los-celulares-segun-nokia


cine:

los declaro marido y larry

estreno en el cine la pelicula que trata de 2 amigos que fingen ser gays para que uno herede los hijos del otro

elegi este articulo porque la pelicula es muy graciosa y esta bien actuada en todo sentido