Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, October 21, 2007

Articulos (por tatu)



Elegi este articulos porque mi papa tiene una palm y un celular, y como en este celular tiene muchas de las funciones que el necesita, en vez de tener dos aparatos puede tener un celular con todas las funciones.

Microsoft saco una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos moviles (celulares y pda), se trata del windows mobile 6. Posibilidad de escribir y leer mails en formato html. Servicios live incorporados. Encripcion de datos de las tarjetas de memoria, no solamente de lo almacenado en la pda.
Link: http://javamovil.blogspot.com/2007/03/sale-el-nuevo-sistema-operativo-windows.html




Elegi esta peli porque la vi una vez con mi familia un dia de lluvia en mendoza, cuando en capital estaba cayendo las piedras que destruyeron un monton de autos y garages .

Ben Stiller hace de cuarentón sin compromiso. La voz de su padre y una boda a la que va de invitado y en la que hace el peor de los ridículos lo obligan a plantearse su soltería. Agobiado por las presiones, decide casarse con la primera chica que encuentra, pero le sale mal. Durante la luna de miel, en México, conocerá a la mujer de sus sueños.
Link: http://cine.blogspot.com/2007/10/matrimonio-compulsivo.html


Elegi este juego porque mi mejor amiga lo tiene en el celular y siempre que nos vemos hacemos campeonatos del bowling.
Para uno o dos jugadores con gráficos de gran realismo y buena jugabilidad, deberás ser habilidoso con el ratón para hacer "strikes" cuanto más practiques mejor jugaras.
Link: http://1001juegos.blogspot.com/2007/08/bowling.html

No comments: