Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, October 14, 2007

articulo (por vale)


Sinopsis: Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados en misteriosas circunstancias en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Elegi esta pelicula porque me gustaron las 2 anteriores por la trama,los personajes y la pelicula en general.


link = http://www.celuloide.com.ar/archives/2007/06/20/the-bourne-ultimatum/








Esta fotografía se llama hacia el destino,ya que muestra a un hombre caminando sin rumbo fijo.El camino muestra que hay mucho por caminar, y el bosque que siempre se va a encontrar un lugar feliz al final del camino.Las nubes muestran que no sera facil,pero siempre hay que seguir adelante.


Elegi esta foto por lo que representa y porque me gusta mucho como esta sacada.



link = http://www.jggweb.com/2007/09/26/hacia-el-destino-2/










Con tanto blog dando vuelta por la red de redes, a un grupo de internautas se le ocurrió armar algo llamado el Blog Action Day o Día de Acción del Blog. La propuesta es que de ahora en adelante, todos los 15 de octubre, las bitácoras del mundo se unan y publiquen artículos sobre un mismo tema. El tópico de la primera edición será el tema “vedette” del 2007: el medio ambiente.


Elegi este articulo porque esta bueno que una vez al año se publique el tema del año.



link = http://www.buenosaires.gov.ar/blog/pasaenbsas/2007/08/22/los-blogs-del-planeta-unidos-por-una-misma-causa/

No comments: