Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, October 17, 2007

articulos 4ta semana

internet:
http://olganza.com/2007/10/16/cada-vez-mas-gente-ve-la-television-online/

Cada vez más gente ve la televisión online

Un estudio realizado por TNS y Consumer Internet Barometer revela que cerca del 16% de hogares en Estados Unidos ven la televisión a través de internet.

lo elegi por que muchas veces veo la tv en internet a igual que mi mama. me gusta hacerlo ya que es como tener una tv mas mi casa y sumandole las otras 3 televiciones que tengo, ya podemos mirar cada uno un programa difernete.

aparte me gusta la idea de usar la compu por tele.



juegos:
http://www.vidaextra.com/2007/10/17-las-ventas-de-playstation-3-aumentan-un-178-en-el-reino-unido


las ventas de playstation 3 aumentan un 178% en reino unido.

Parece que era lo que el mercado estaba esperando, la rebaja de precio.

Desde que se anunciara la reducción en el precio de PlayStation 3 y se hizo efectiva, las ventas de la consola Sony han aumentado, sólo en el Reino Unido, un 178% con respecto a la media que estaba cosechando hasta ahora.



elegi este articulo porque aunque lo dije muchas veces me encanta las consolas de juegos en especial la playstation 3 y me encantaria tenerla algun dia.
me intereso bastante saber que bajo el precio aunque haya bajado en inglaterra ya que creo que tambien habra bajado en argentina y si no es asi supongo que no tardara en bajar, aunque lo mas probable es que me este equibocando.

fotografia: http://www.taringa.net/posts/downloads/925563/Fotos-Digitales-de-Naturaleza-por-Fotografos-de-buena-calida.html
Como algunos sabran Flickr es donde puedes subir fotos y lo mejor no distorciona en gran manera la calidad al contrario trata de mantenerlo es por esta razón que algunos fotografos amantes de la Naturaleza subieron sus fotos aqui y que buenas fotos!!!
encontraras desde tapices y hasta fotos de curiosidades y sobre todo mucha naturaleza en buena calidad y buenas tomas porque son de autenticos fotografos...




me gustan mucho las fotos de insectos paisajes animales etc. en especial las que tienen muy buena definicion apesar de que haya que acercar demaciado el zoom de la camara para poder sacar la foto como por ejemplo esta foto de arriba de un insecto sobre algo que parece ser un petalo de una flor sobre el agua.

No comments: