Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 12, 2007

Artículos 3er semana (por Axel S)


http://1001juegos.blogspot.com/2007/05/stunt-dirt-bike.html

(juego)Stunt Dirt Bike
Supera los obstáculos en el menor tiempo posible con estas motos de dos y cuatro ruedas en más de doce niveles.

Elegi este juego porque una vez lo jugue y esta muy bueno, ya que representa a los campeonatos de este deporte que a mi me gusta ver en la tele, que tienen que hacer equilibrio con una rueda o con las dos sobre diferentes materiales (rocas, troncos, cascadas con agua, etc)




(celulares) Sony Ericsson p700i
Sería un terminal para profesionales, con pantalla de 2,6 pugladas a 320×240 píxeles, teclado medio QWERTY, compatible con redes GSM, GPRS, WCDMA, mensajería DirectPush, cámara de fotos digital de 3.2 megapíxeles, sistema operativo Symbian, cámara frontal VGA, slot para tarjetas Memory Stick, WiFi, Bluetooth 2.0, Opera 8.5 integrado.

lo elegí porque me encantan los celulares con teclado con letras, y ademas tiene GPS, Wi Fi y una muy buena definicion en la camara (3.2 megapixels). Una vez me lo hbaia mostrado un amigo de trabajo de mi papa pero en ese entonces lo heche de menos. Ahora que veo todo lo que tiene, me arrepiento de no haberle prestado tanta atencion.




(informatica) Almohada Computarizada
Un científico alemán ha desarrollado una solución para los ronquidos, es una almohada computarizada que cambia las posiciones de la cabeza cuando estas durmiendo hasta que el ruido de tus ronquidos se detenga.
"La computadora reduce o agranda los compartimientos de aire dentro de la almohada para facilitar el flujo de aire nasal minimizando los ronquidos, haciendo que el usurario cambie mientras duerme," explica Bazargani, su creador.

lo elegi porque es muy interesante una almohada que haga que no ronques mas y ademas, le serviria a varias personas que yo conozco ...

No comments: