Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, March 28, 2008

cancion2 (por brian)


Flaca Calamaro

Flaca,no me claves tus puñalespor la espalda tan profundono me duelen, no me hacen mallejos en el centro de la tierralas raíces del amordonde estaban quedarán.Entre "no me olvides"me dejé nuestros abriles olvidadosen el fondo del placard del cuarto de invitadoseran tiempos dorados, un pasado mejor.Aunque casi me equivoco y te digopoco a poco, no me mientasno me digas la verdad, no te quedes calladano levantes la voz, ni me pidas perdón.Aunque casi te confiese que tambiénhe sido un perro compañeroun perro ideal, que aprendió a ladrary a volver al hogar para poder comerFlaca,no me claves tus puñalespor la espalda tan profundono me duelen, no me hacen mallejos en el centro de la tierralas raíces del amordonde estaban quedarán.






Elegui esta cancion porque me ase recordar a mi hermana que tiene 5 años cuando la canta, porque mi tia es fanatica de calamaro mi hermana la quiere imitar cuando la canta




calamaro en wikipedia

No comments: