Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, March 24, 2007

Cancion (por Tatu)

Costumbres Argentinas
Andrés Calamaro

Muerdo del anzuelo, y vuelvo
a empezar de nuevo, cada vez
tengo en la mano, la carta
para jugar el juego
cuando quieras.

Caminando caminandote
mi calle que quiza
yo pueda cambiar
esperando esperandote
costumbres argentinas
de.. decir NO!

El problema es otra vez
la situacion
cada vez peor..del corazon
yo camino todo y veo
cada vez que quiero
y te espero.

Caminando caminandote
mi calle que quiza
yo pueda cambiar
esperando esperandote
costumbres argentinas
de.. decir NO!

Caminando caminandote
mi calle que quiza
yo pueda cambiar
esperando esperandote
costumbres argentinas
de.. decir NO!

Elegi esta cancion porque me trae muy lindos recuerdos, con esta cancion (cambiandole la letra) se la cantamos a una amiga para el bat.

No comments: