Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, March 24, 2007

ari, 2D

ARIEL TRAJTENBERG:

aunque el tema de la cancion no sea agradable (para el que no lo entiende la cancion trata de la muerte) a mi me gusta no se por que pero me gusta la letra y siempre me gusto escucharle trate de lo q trate...


Artista: La Vela Puerca
Album: A Contraluz
Canción: Un frasco

Hola dejen el saco en mi alcobay después me siguenTengo ganas por éste momentohoy será distintocreo que la cena está serviday disfruten de todoLuego hablemos amablementeseguro hay motivosMe pregunto y titubeo si sospechan lo que esperoque suceda hoy aquítengo planes para todos, tengo fuerza, tengo el modoincluyéndome hasta mílento, suave, letal.Miren, una vez más todos juntos¿como es que han estado?juro los extrañe muchas vecesvoy a ser sinceromientras háblenme sobre sus cuentasseguro han crecidovamos que hay que brindar por la nuestray un vino merecidoRían, todo seguro y en calmapero no se olvidenTraten de recordar las mentirasque sostienen sus vidasgusten, el vino esta un poco raropero no se asustenPasen juntos para el otro ladoque yo también soy maloYa no hay duda y entendieroncopas rotas por el suelohoy la muerte va a veniry el diario saldrá diciendo del horror que ha sucedidoy que el veneno era asílento, suave, letal

No comments: