Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 01, 2006

Mis vacaciones (por Milena M.)


1-El mejor momento:Los días que me quedé a dormir en la casa de una amiga.

2-El peor momento:Cuando me enfermé de neumonitis.

3-Algo nuevo:Lo nuevo fue el primer Bar Mitzvá de alguien del 2º"D"

4-Algo que siempre hago:Algo que siempre hago es ir al cine y salir al Abasto.

5-Una película:Vi Garfield 2, El ratón Pérez (que me quedé dormida), Piratas del caribe 2, y en DVD El juego del miedo 1

Este es el link a la página que hace un comentario sobre la película Piratas del Caribe 2: www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=833755

Este es link al video de la película Garfield 2:
http://www.youtube.com/watch?v=XUTv6by-krw

6-Un libro:Leí Caídos del mapa 1 y me pareció muy entretenido.

7-Un evento:Fui a la exposición de indumentaria infantil MABYN, ya que me papá trabaja en una empresa de bordados.

8-Una salida o actividad:Fui al museo MALBA a ver obras del pintor Roy Lichtenstein. Es un artista pop-art

No comments: