Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 01, 2006

1era Tarea para las vacaciones (Por Dan A.)

1era Noticia:
YouTube acumula mas de 6 millones de videos.
YouTube crece increiblemente rapido y ya ha acumulado 6,1 millones de videos que el mes pasado eran 5,1 millones, o sea que en un mes el crecimiento fue de un 20%
YouTube cuenta con mas de 1/2 millon de usuarios de los cuales un 70% son estadounidenses y casi de la mitad de ellos son menores de 20 años.
El mayor de todos ellos es un britanico de 79 años que subio un video narrando sus recuerdos de la 2da guerra mundial, mientras que la mas activa es una californiana de 21 años que ha subido ya cerca de 20.000 videos.

2da Noticia:
Wikipedia no se sometera a la censura china
Desde el pasado mes de octubre wikipedia esta censurada en China, Jimmy Wales, creador de wikipedia, ha asegurado que China esta cometiendo un grave error al censurar la famosa enciclopedia.
En un encuentro en Hong Kong, donde la pag. no esta bloqueada, con usuarios de la enciclopedia, Jimmy Wales declaro que no estaba dispuesto a sacrificar su independencia, ni a impedir que los usuarios de wikipedia puedan modificar los posts.

No comments: